Ofertas para Socios

Aquí se muestran las principales ofertas del Club Oliver para los socios en este 2013.

Ofertas

I Torneo Benéfico - Raquetas Solidarias - En el Hotel Gran Bahía del Duque

Nos complace informarles de la presentación del programa para el I Torneo Benéfico de Tenis y Paddel que se celebrará en el Hotel Gran Bahía de Duque los días 15 y 16 de Junio de 2013. En el programa se incluye toda la información detallada del Torneo, así como los precios de inscripción y estancia en el hotel. Tenga en cuenta que son plazas limitadas.

Díptico Spa Club Oliver

Aquí puede descargar las tarifas y actividades que realizamos en nuestro Spa.

Folleto MedicalPhysis

Medical Physis ofrece a los socios unos servicios de Fisioterapia y Rehabilitación.

Descargar Folleto

Descargar Propuesta

Propuesta de Viajes Medysol

Oferta de Viajes Medysol para socios Club Oliver

Aqui podrá descargar la oferta de Viajes Medysol.

Oferta Caja Siete

¿Quieres conocer más ofertas?

Si desea ampliar información acerca de todas las ofertas y acuerdos que posee el Club, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono +34 922 27 45 08 o escribiendonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..